SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Alertan sobre “falsos fumigadores municipales” que piden colaboración a la comunidad

Desde que empezó la pandemia, en varias ocasiones hemos dado cuenta desde las páginas de nuestro diario sobre intentos de estafas y engaños a la comunidad.
En esta ocasión se ha detectado la aparición de nuevos embaucadores en el centro de la Ciudad y en algunos barrios. Se trata de personas que llegan con mochilas pulverizadoras y aseguran ser “fumigadores” enviados por la comuna para hacer la desinfección de hogares y comercios.
Lo preocupante es que estas personas están pidiendo dinero para hacer esta labor, cuando todos los servicios que se brindan por parte de la comuna no requieren un pago por la prestación.
En este marco, desde la Dirección de Espacios Verdes de la comuna explicaron que “no se trata de personal municipal” y que están “utilizando el nombre de la comuna para pedir colaboraciones”.
Hay que destacar que esta dependencia municipal realiza los operativos de desinfección con el camión adaptado recorriendo los barrios y también realizando trabajos especiales en el microcentro y en las clínicas y hospitales.
De esta manera, se alerta a la comunidad para que no caiga en estos engaños, ya que tampoco se puede confirmar que la desinfección se realice con los productos correspondientes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción