Alertan sobre una falsa convocatoria a trabajar en Portezuelo del Viento

Hace apenas un par de días se le dio sanción definitiva al proyecto de financiación de Portezuelo del Viento en la Cámara de Diputados de Mendoza, lo que sin dudas significa una gran noticia para la provincia.
A pesar de esto, hay quienes aprovecharon esto para ilusionar a las personas y prometer puestos de trabajo que todavía no existen.
Lamentablemente, en las últimas horas se viralizó en las redes sociales un posteo donde se anunciaba que se abrían inscripciones para 2 mil puestos de trabajo en la presa.
Se trata de una información falsa que empezó a circular por los grupos de compraventa, jugando así con la necesidad de muchas personas que se encuentran en situación de desempleo.
El falso aviso señalaba que en el municipio de San Rafael se estaban anotando personas para la obra de la presa.
“Están anotando en la municipalidad de San Rafael a más de 2 mil operarios” destaca el falso aviso que rápidamente fue desmentido por las autoridades.
“Ante la aparición de falsos avisos por las redes sociales, desde el Municipio de San Rafael se informa que no se está inscribiendo a personas para trabajar en el proyecto Portezuelo del Viento. Se trata de un anuncio malintencionado que solo genera falsas expectativas y juega con la necesidad de los vecinos que buscan trabajo”
Si bien es cierto que antes de fin de año la provincia comenzará a recibir dinero por parte de la nación para formar un fideicomiso, la realidad es que todavía falta para que la obra inicie y se puedan generar los puestos laborales.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorTAPA 290619
Artículo siguienteHomicidio de “Coco” Videplan: le dictaron la prisión preventiva y seguirá en la cárcel Ángel Rojas