SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Alex Caniggia defendió su notorio retoque estético con una contundente publicación en su Instagram

Hace algunos días, Alex Caniggia causó impacto al mostrar en Instagram el nuevo rostro que luce tras una intervención estética. Ahora, el mediático tiene la mandíbula notablemente marcada tras realizarse un procedimiento conocido como marcación mandibular.

Aunque Alex se mostró seguro y muy complacido con su apariencia, e incluso elogió su propia “facha” cuando compartió con sus seguidores su cambio, la comunidad tuitera hizo comentarios negativos y memes, riéndose del ganador de El Hotel de los Famosos.

Alex decidió no ignorar las críticas y burlas y, fiel a su estilo, se mostró seguro y confiado al responder de forma contundente en su Instagram. El hijo de el Pájaro subió a su cuenta otra foto en primer plano de él luciendo su renovada mandíbula y escribió: “Me río de los que critican y viven en una covacha, pero me ven en persona y se les cae la bombacha”.

“Zac Efron, a mi lado sos una vizcacha”, siguió Alex, nombrando al famoso actor de quien también se dijo que se había hecho la misma intervención y completó: “¿Viste mi mandíbula? Cada día estoy más facha!”. Pero no hubo caso. La mayoría de comentarios de sus seguidores fue en la línea del lamento, la burla o la crítica. “Te prefería antes. Pero es tu cara, así que hacete lo que se te cante”, se leyó. “Mezcla entre ‘el Comandante’ y Holder”, le dijeron también.

El mensaje de Alex CaniggiaEl mensaje de Alex Caniggia

Este año, Alex participó durante casi cuatro meses en la primera temporada del ciclo El Hotel de los Famosos. El joven se consagró como el gran ganador del reality que condujeron Carolina Pampita Ardohain y Leandro el Chino Leunis por la pantalla de ElTrece. El mediático había entrado al certamen dispuesto a quedarse con los 10 millones de pesos que estaban en juego. Y utilizó todas las estrategias habidas y por haber para conseguirlo. Lo que no se imaginaba era que el programa le permitiría, además, conocer a su actual novia: Melody Luz.

Luego de ganar el reality, el hermano de Charlotte Caniggia invitó a la bailarina a realizar un romántico viaje por Europa. Primero estuvo en Marbella, lugar de residencia de su madre. Y luego compartió las postales en las que se los veía disfrutando los distintos paisajes de España. “Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera. A todos lados con vos, amor de mi vida”, escribió en un primer posteo que situó en Sevilla y al que le sumó varias fotos de la pareja. Y en otra publicación, agregó más imágenes con una frase para despertar suspiros: “Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca”.

Al volver a la Argentina, fue invitado al programa PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. Y reconoció que, a menos de dos meses de haber terminado el reality, ya se gastó todo el dinero que había ganado como premio. “Me llevé diez palurris. Ya me los gasté igual. Olvidate”, aseguró el mediático al ser consultado por el conductor del ciclo de Telefe.

¿Cómo pudo gastar tanto dinero en tan poco tiempo? “Fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo”, señaló Caniggia. Y agregó dejando en claro que pare él esa suma no tiene valor: “Fue al toque. La guita va y viene”. Según explicó Alex, tanto él como su novia viajaron en clase ejecutiva y disfrutaron de los lugares más exclusivos. “Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado”, dijo justificando su excesivo gasto.

Fuente: Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción