Alexis Carrasco ganó la cuarta etapa y Mario Ovejero es el ganador de la Vuelta de San Rafael

Este domingo por la tarde se disputó la Etapa 4 y última etapa de la 33º edición de la Vuelta Ciclística de San Rafael que fue ganada por Alexis Carrasco hombre de Jam Rod, mientras que Mario Ovejero de la Municipalidad de San Carlos se quedó con el triunfo de la general para ser el gran ganador del acontecimiento deportivo que tuvo una gran organización de parte de la Asociación Sureña de Ciclismo.

En la tarde del domingo pasadas las 15 horas, se inició la última etapa en la ciudad de San Rafael, con un recorrido que incluyó las calles Alberdi, Espínola, Mitre y Sueta, con un circuito que se fue atravesado en catorce oportunidades.

A pesar del calor, fue Alexis Carrasco quien sacó diferencias en el sprint final y el hombre de Jam Rod se quedó con el triunfo, seguido por Facundo Castro (El Pinito-Premoldeados González), tercero Lorenzo Díaz (Hotel Almería-Cycles Charly), cuarto concluyó Ramiro Benavidez (Roma-Jomar) y quinto Emiliano Montoya (Los Biker A).

OVEJERO EL GANADOR

Tras disputarse cuatro etapas más el Prólogo, Mario Ovejero oriundo de La Consulta del departamento de San Carlos quedó primero en la general, 2º Facundo Castro (El Pinito-Premoldeados González), 3º el sanrafaelino Martín González (Premoldeados González-Bike Pro), 4º Cristian Penuzzi (Municipalidad de Luján) y 5º el chileno Sebastián Villalobos (Rocal-Chile).

METAS SPRINTER

Alexis Carrasco quedó en el 1º lugar, 2º Sebastián Cianci, Gustavo Albarracín en el 3º lugar.

METAS DE MONTAÑA

Alejandro Durán logró el 1º puesto, 2º el chileno Sebastián Villalobos y en el 3º lugar Martín González.