Alfredo Cornejo visitó el departamento

|

El intendente de Godoy Cruz realizó dos talleres con el objetivo de estudiar la prestación de servicios de la educación y la salud. Desde las 17.00 del viernes, escuchó y analizó los problemas del sector, junto con profesionales de las áreas respectivas. 

El objetivo era diagnosticar y proponer. A través de este encuentro, el radical concluyó que existe una mala distribución de los recursos y sugirió compararla con la “eficiencia” del sector privado. Para lograr un óptimo desarrollo, “habría que enfocarse en un mejor gerenciamiento”, opinó.

La reunión ocurrió en el marco de las visitas que realiza cada mes a nuestro departamento y, según expresó, está dirigida a “escuchar la realidad regional y elaborar propuestas”. 

En vista a su candidatura como gobernador 2015, explicó que esto le sirve para “ir incorporando conocimiento si llego a ejercer una función pública como gobernador”. 

Además, el domingo compartió un almuerzo con empresarios turísticos, ganaderos, agricultores, vitivinicultores y comerciantes.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorLa perfección es una pulida colección de errores. | Mario Benedetti
Artículo siguienteEl mejor promedio de Arquitectura en la Universidad de Mendoza