SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Alfredo Tizza: “Estamos muy conformes con el plantel que tenemos y daremos pelea”

El entrenador de Quiroga palpitó lo que será el inicio del Regional

Un partido especial y a la vez esperado tendrá el próximo domingo el Sport Club Quiroga de nuestra ciudad cuando por la 1ª fecha del Torneo Regional Amateur visite al Deportivo Bowen.

El duelo correspondiente a la Zona 2 de la Región Cuyo se jugará a las 18 en el vecino departamento y el único representante local buscará arrancar ganando en el grupo.

Diario San Rafael en la previa de este duelo y del certamen, dialogó con el entrenador Alfredo Tizza que contó sobre cómo está el equipo: “Es un grupo muy especial, con una motivación y siempre queriendo ganar más, eso te ilusiona mucho. Se fueron varios futbolistas pero lo económico es un tema y es entendible, de todas formas estamos muy contentos y conformes con el plantel que tenemos y daremos pelea”.

De su próximo rival, añadió: “He visto muchas veces a Bowen,  en este tiempo estuve mirando videos de ellos y considero que el partido va a ser similar a los que ya jugamos a comienzo del año 2020, pero buscaremos los 3 puntos”.

Respecto al grupo que también integran FADEP y el Atlético San Martín, subrayó: “Es especial porque enfrentas a grandes equipos, grandes técnicos y tenés que estar preparado”.

Al mencionar del grupo de trabajo que conforman, explicó: “Nadie sabe todo lo que este cuerpo técnico labura y se ha preparado para esto, en lo personal me quedé por el club por la gente pero principalmente por el grupo que tenemos”.

“A los demás hinchas y a todos los que trabajaron para que Quiroga juegue este torneo, hoy deben estar más unidos que nunca. Acá vamos todos con una misma ilusión y con toda la fe, así que hay que estar todos juntos, que tengan la tranquilidad que estos jugadores seguirán haciendo historia”,  describió el DT que obtuvo el campeonato local y la Copa Diario San Rafael en 2019.

Finalizando, puntualizó: “Y a la gente del fútbol de San Rafael les digo que nos apoye, que nos siga porque representamos al departamento y vamos a buscar la clasificación”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción