SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

Alientan a que más empresas se afinquen en el Parque Industrial de San Rafael

Tras meses de trabajo se constituyó una mesa evaluadora de proyectos, integrada por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael y la Municipalidad, a través de la cual se buscarán sumar nuevos proyectos de empresas para ser parte del Parque Industrial de Departamento.
El parque está ubicado en el distrito de Cuadro Nacional, en un predio de 42 hectáreas, y cuenta con 60 lotes de unos 2.000 metros cuadrados cada uno, dispuestos en manzanas para agrupar las industrias por actividad. En total ya han sido adjudicados unos veinte.
La adjudicación de la primera veintena de lotes a nueve industrias mendocinas y la puesta en funcionamiento de la balanza de cargas para exportaciones, son un paso importante para el desarrollo del Parque Industrial de San Rafael.
Actualmente se cuenta con todos los servicios, un edificio administrativo, una báscula, Zona Primaria Aduanera, planta cloacal y de agua industrial; playa para vehículos de carga, puerto seco, y el centro comercial y de servicios para camioneros y trabajadores. Cabe destacar que en el parque está funcionando la Pulpera de San Rafael, que inició sus actividades en 2017.
El objetivo de este nuevo espacio es alentar a las empresas para que cuenten con un espacio donde desarrollar sus actividades en una zona protegida y, como todo bien común, que se generen nuevas fuentes de trabajo.

MÁS OBRAS
De cara a lo que se viene, se anuncian importantes licitaciones para el parque, como la construcción de una red eléctrica, un salón de usos múltiples, cercos perimetrales y mejoras en las calles internas, entre otras.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción