Allanamientos con detenidos, secuestro de teléfonos, droga y bicipartes

La Policía, a través de la Unidad Investigativa, avanzó en el esclarecimiento de un robo ocurrido días atrás en una despensa del barrio Villa Laredo, a la que delincuentes ingresaron después de forzar una de las aberturas.
El jueves en la mañana, según precisaron fuentes oficiales, efectivos de la división investigativa ejecutaron varios allanamientos en el mismo barrio, donde requisaron viviendas de integrantes de una misma familia. Una de ellas en calle José Néstor Lencinas, donde fue detenido un hombre de 32 años.
De acuerdo con lo que pudo saber este diario, fuera de una de las propiedades allanadas los agentes –en la acequia debajo de un puente– encontraron una máquina cortadora de fiambre, la que habría sido sustraída en el comercio de calle Palau.
Asimismo, de los registros se secuestraron teléfonos celulares que serán peritados para determinar si existe contenido relacionado a la causa y envoltorios con marihuana, por lo que paralelamente se inició un proceso que recayó en la Justicia Federal.

En El Cerrito
Otro allanamiento realizado el jueves por la misma brigada de Investigaciones tuvo lugar en una casa de calle Sardi, en El Cerrito. Allí fueron incautadas varias partes de bicicletas, las que corresponderían a robos ocurridos en los últimos días.
En virtud de lo anterior, fueron detenidos dos hombres mayores de edad a quienes trasladaron a la Comisaría 32ª, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Compartir

¿Cree que le afecta a los niños el encierro por la cuarentena?

Artículo anteriorRobaron moto de una vivienda y fueron detenidos cuando intentaban huir
Artículo siguienteAgustín Corradini brindará una charla al hockey sanrafaelino