SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Allanaron la casa de Mirtha Legrand

Esta mañana, la casa de Mirtha Legrand ubicada en Scalabrini Ortiz y Libertador fue allanada. Esto se debe a la causa de su chofer Marcelo Juan Campos, quien le inició acciones legales tras asegurar que la Diva no le estaba haciendo los aportes correspondientes (debido a que estaba inscripto en el convenio de comercio cuando tendría que en el de choferes particulares).

«Están allanando la casa de Mirtha Legrand. En Scalabrini Ortiz y Libertador. Esto es a propósito de una causa que tiene que ver con una deuda de cinco millones de pesos por evasión de aportes al sindicato de choferes. Están buscando comprobantes y facturaciones», contó Guillermo Andino en Informados de Todo.

Por su parte, en diálogo con Clarín, Legrand confirmó que se habían acercado representantes del sindicato a la puerta de su casa: «Es el sindicato de choferes, porque él (por su chofer) está afiliado a otro sindicato ya hace tiempo. Lo que quieren es que mi chofer se afilie al sindicato de choferes».

Al no tratarse de un allanamiento judicial, la conductora tuvo la posibilidad de no dejarlos entrar, dato que quedó registrado en los papeles del sindicato. Según la denuncia, Mirtha tendría que pagarle a su ex empleado 5 millones de pesos.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción