Alternativas de desinfección para evitar el Covid-19

Si bien normalmente ante la pandemia las personas se desinfectan con alcohol, alcohol en gel o rebajado, existen otras alternativas no menos importantes y efectivas. Sobre este tema habló con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, Eduardo Aside, comercializador de productos de limpieza y desinfección.
“Tenemos productos que realmente nos pueden favorecer mucho, como un antibacteriano o algún limpiador alcalino aprobados por el Senasa para su comercialización”, dijo, y agregó sobre el producto limpiador alcalino que puede reemplazar un detergente con cloro o lavandina. “Hay mucha gente que mezcla el detergente con una lavandina y, más allá de que es tóxico, el cloro o la lavandina pierden las propiedades de desinfección. Uno cree que desinfectó porque quedó el olor, pero no hubo nada de lo que se quería lograr, sino todo lo contrario. Hay gente que termina intoxicada”, destacó.
La empresa en la que Aside presta funciones comercializa un producto –aprobado por Senasa– que no sólo desengrasa, sino que también desinfecta y “lo bueno que tiene es que puede trabajar con mucha agua”. Además, poseen antibacterianos cuyas bases están conformadas por amonio cuaternario y que se usa para desinfectar quirófanos con enorme eficiencia. Por otra parte, no manchan la ropa ni perjudican la piel, además de poseer una fragancia agradable.
Quien desee comunicarse con Eduardo Aside a fin de conocer más sobre estos productos o para comprarlos, puede comunicarse al teléfono 2604665132.