Alumnas del Polivalente organizan un concierto para este sábado

Alumnas de 5° año 4a división del Polivalente de Arte visitaron la redacción de Diario San Rafael a fin de invitar a la comunidad a un concierto que están organizando para este sábado desde las 19 horas en las instalaciones de esa institución.
Florencia Muñoz, Daiana Rubio, Nair Brizuela, Milagros Pastor, Macarena Sáez y el profesor Marcos Adaro indicaron que habrá servicio de cantina, patio de comidas y una exposición de cuadros a cargo de la 2da división.
Veinticinco serán los temas que se podrán disfrutar, interpretados este curso y otros de la institución. “La finalidad es mostrar y transmitir lo que nosotras sentimos por la música, lo que nos pasa cada vez que nos subimos al escenario”, comentó Macarena.
En cuanto a la carrera, dijeron que “es muy linda porque te impulsa a perder el miedo, te llena de emociones, aprendes a compartir”. Y agregaron: “Nos gustaría mucho que vaya toda la gente y comparta con nosotros el último año que estamos transitando”.
Las entradas anticipadas poseen un valor de 30 pesos y 40 en puerta. Esperan que la comunidad se acerque para conocer y disfrutar de lo que las alumnas preparan durante todo el año.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorEl papelón de Marley, Dalma y Gianinna Maradona en Holanda
Artículo siguienteLuciano Pereyra «a las piñas» con el Chino Maidana