SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Alumnos de la escuela Balbino Arizu de Villa Atuel presentaron sus remeras de egresados con un video

En estos días de pandemia los alumnos del último año de la escuela no tienen la posibilidad de hacer la “despedida” del ciclo lectivo, tanto de primaria como de secundaria. El Covid- 19 ha impedido a los chicos estar en las aulas junto a sus amigos y se pierden muchas de las vivencias de fin de ciclo.
Una de las tradiciones para quienes terminan la escuela es “presentar” la indumentaria de egresados en sociedad. La pandemia ha limitado esta posibilidad y los chicos están buscando alternativas para hacerlo de alguna u otra manera.
Uno de los pioneros de esta actividad fueron los alumnos de 7mo grado de la Escuela Balbino Arizu de Villa Atuel. La presentación la hicieron a través de un video, donde van pasando uno por uno los chicos mostrando la nueva indumentaria.
Según indicaron, desde la escuela el video lo realizaron en conjunto “los alumnos de 7° A y B con el objetivo de expresar la alegría de los niños que este año finalizan el nivel primario y poniendo en valor la creatividad de cada uno de ellos al elaborar su video o foto”.
“Desde el año 2019 la escuela les dio la posibilidad de elegir el diseño para una campera que se usaría durante el ciclo lectivo 2020. Con la llegada de la pandemia por el Covid-19 y las clases no presenciales no se pudo concretar. Por este motivo, con la iniciativa de los niños y sus familias, se organizaron para juntar el dinero y buscar la empresa que las confeccionara. Las docentes Marianela Barbadillo y Giuliana Zinoni armaron el video de presentación con imágenes enviadas por los niños”, contaron sobre la propuesta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción