SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Alumnos de la escuela Martín Güemes de La Llave comenzaron sus “prácticas de verano”

Si bien el verano es tiempo de descansar para los alumnos de las diferentes escuelas de todo el país, hay algunas excepciones, como es el caso de los chicos de la escuela Martín Güemes del distrito de La Llave, donde están iniciando sus prácticas de verano.
Mientras que otros se relajan en la casa, los chicos de la Güemes tienen actividad en la temporada estival con distintas tareas que les permiten interiorizarse y conocer aún más sobre la labor de la escuela y las diferentes propuestas que llevan a cabo.
En este marco, desde la escuela comentaron que las prácticas iniciaron en las últimas horas y se mostraron muy orgullosos de los chicos por el trabajo y el compromiso que tienen para con las actividades.
En las jornadas se puede ver a los adolescentes trabajando en la huerta, limpiando, desmalezando, controlando los sistemas de riego, mejorando los apiarios, entre otras actividades que tienen que ver con el quehacer cotidiano de la educación agrotécnica.
Sin dudas, se trata de un gesto a destacar por parte de los chicos, que se comprometen en la actividad, y de la comunidad educativa, que sigue adelante con este proyecto más allá de la época del año.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción