SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Alumnos de la escuela “Valentín Bianchi” preparan hamburguesas de soja

Estudiantes de la escuela N° 4-221 “Valentín Bianchi”, elaboran y venden hamburguesas de soja. Es para juntar dinero que utilizarán en las tarjetas de la cena de egresados. Sobre ello dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Viviana Bidegain, directora de la institución.
La docente explicó que desde la escuela están trabajando con lo que es “un proyecto de hamburguesas de soja, en conjunto con el Municipio y para el cual el Rotary Club realizó un aporte”. “A través del programa ‘Vacas mecánicas’ del Municipio, nos brindan toda la materia prima, todos los ingredientes para realizar las hamburguesas. Las estamos elaborando los días miércoles”, dijo y agregó que a veces los chicos de 5° año, destinan el dinero recaudado con la venta de las hamburguesas para el pago de la cena de egresados.
Además, trabajan con los delegados de los cursos para poder brindarles abonos de transporte o meriendas a aquellos que realmente lo necesitan. “El 90% de nuestros alumnos asisten desde diferentes barrios o de distritos y por ahí no tienen la posibilidad de pagar los abonos todos los días del mes, o de recibir una merienda”, expresó.
Las hamburguesas pueden comprarse en el edificio escolar (Av. Hipólito Yrigoyen 473), aunque deben encargarse primero. Para ello, los interesados pueden contactar a la escuela al 2604598868 o buscarla en Facebook e Instagram, y desde allí llevar a cabo los pedidos. Mientras esté dentro del radio céntrico, desde la institución no tienen problema en entregar los pedidos a domicilio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción