Alumnos de la secundaria de El Molino realizan un gran mural en su escuela

Los alumnos de la escuela secundaria del barrio El Molino lanzaron un proyecto integral para la realización de un gran mural en el establecimiento educativo.
Con las “manos” de todos los chicos de la institución están llevando a cabo la propuesta artística que ya está tomando color.
Los alumnos están usando diferentes técnicas de muralismo y desarrollando un proyecto cuyo diseño llevó un largo trabajo pero hoy se convirtió en realidad.
A puro color y con imágenes de jóvenes con diferentes costumbres y actividades están construyendo el mural colectivo que llama la atención de todos los que por allí pasan.
El objetivo del proyecto de la comunidad apunta a embellecer parte de las paredes de la escuela con este mural gigante, pero también generar conciencia de la relación que existe entre la institución y la comunidad, en el marco de una propuesta denominada “mi barrio y la escuela, la escuela y mi barrio”.
Los chicos realizaron esta gran propuesta a pulmón y con ganas de mostrar su trabajo además de dejar un mensaje para toda la comunidad de El Molino.