SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

domingo 3, de julio , 2022

Alumnos de Punta del Agua trabajarán en invernáculos y con agroecología

En Punta del Agua todo es difícil. La falta de accesibilidad por los malos caminos, las largas distancias a los centros urbanos, las carencias en las comunicaciones, son algunos de los limitantes que tienen en el distrito sanrafaelino.

Pese a esto, los puntalagüinos son una comunidad que nunca baja los brazos y que trabaja incansablemente para mejorar la realidad de su lugar y la calidad de vida de sus vecinos con un gran espíritu comunitario.

En este marco, los chicos de la escuela primaria y la secundaria se están preparando para trabajar con invernáculos y en agroecología.
“El pasado jueves 19 de mayo, técnicos de las Agencias de Extensión Rural San Rafael y General Alvear visitaron la escuela primaria Florentino Ameghino y la escuela 4-198 Técnico agropecuaria, realizando asesoramiento en el armado de invernáculos y agroecología”, explicaron desde el INTA Rama Caída sobre la visita al distrito.

Sin dudas se trata de una propuesta más que interesante para que los jóvenes del distrito conozcan técnicas que permitan tener más y mejores cultivos en la zona.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción