Alumnos del Normal Superior se ofrecen para brindar ayuda ante las “tareas online”

Son muchos los chicos que comenzaron con las tareas “en el hogar” que se dispusieron durante la suspensión de clases. Si bien muchos pueden resolverlas solos, están también aquellos que necesitan ayuda y los papás no tienen las herramientas para colaborar en las obligaciones de la “tarea virtual”.
Ante esta situación, desde el Instituto Normal Superior un grupo de estudiantes lanzó un “voluntariado” por el cual se ofrecen a ayudar a hacer las actividades vía online.
“Mientras estamos en casa, si necesitas ayuda con la tarea que le están dando a tu hijo o hija en la escuela, nos pueden contactar sin ningún tipo de costo para ayudarlos”, explican, y destacan que “somos egresados y estudiantes de las distintas carreras que ofrece el Instituto Normal Superior 9-003 y con mucho gusto resolveremos las dudas a distancia”.
De esta manera, se ponen al servicio de los chicos y papás que quizá no están acostumbrados a resolver estas tareas que llegan de manera virtual y que –claramente– tienen un mecanismo diferente a los trabajos presenciales que suelen hacerse en las aulas.
Asimismo, están buscando otros voluntarios que se quieran sumar a esta cruzada. “Si son docentes o estudiantes y se quieren copar con esta idea, vamos a ayudarnos entre todos para salir adelante en esta problemática”, explicaron.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorTAPA 230320
Artículo siguienteGimnasios y profes dan “clases online” ante la suspensión de actividades