SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Alumnos sanrafaelinos lanzaron un proyecto solidario para ayudar a comunidades wichis

“Que se nos vuelen las chapas” es un proyecto lanzado por los alumnos de 5to año del Colegio Maristas de San Rafael que tiene como objetivo crear una fábrica de aberturas de aluminio para aportar al desarrollo de la comunidad Wichi de la provincia del Chaco.
A través de instagram lanzaron esta propuesta donde todos los interesados en ayudar pueden colaborar con donaciones económicas de entre 100 y 500 pesos.
Desde el grupo destacan que “implica la posibilidad de brindar trabajo decente y crecimiento económico a los habitantes del paraje Totnaj Pek de la zona del Impenetrable Chaqueño. El trabajo posibilitará a 700 familias de la comunidad wichi una fuente segura de ingresos y crecimiento, además del desarrollo y prosperidad de toda la comunidad”.
Hay que resaltar que la comunidad Marista trabaja en la zona de Nueva Pompeya (Chaco) desde 1979 con el objetivo de ayudar a su desarrollo.
La escuela Cacique Francisco Supaz fue fundada por padres y madres del paraje Totnaj Pek dentro de las 20 mil hectáreas de propiedad comunitaria.
Quienes deseen colaborar deben contactarse a través de las redes sociales de Maristas San Rafael Que se nos vuelven las chapas. Allí encontraran los enlaces de pago para hacer donaciones a través de Mercado Pago, también para colaborar con la compra de números para sorteos y para el arroz con pollo que realizarán para recaudar dinero.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción