Alvear: chocó, se fugó y terminó con su auto adentro del boliche

La madrugada fue accidentada en el departamento de General Alvear. Un joven protagonizó dos accidentes de tránsito dejando varias víctimas.

Gustavo Tortoza de 29 años iba al mando de un Ford Escort cuando protagonizó un accidente en la calle Tricherri y Alvear colisionando a un Chevrolet Cobalt al que le rompió el paragolpe. En ese momento el joven se dio a la fuga.

Al arribar al boliche “Choak” colisionó con el frente del local, quedando alojado en el interior donde atropelló a las víctimas que estaban adentro del lugar bailable.

Las víctimas, María Cabrera (21), Diego Montecino (23), Ricardo Moroa (26), Santiago Ruiz (21) y Mariana Toyama (22) fueron trasladadas al hospital de la zona. A Cabrera se le diagnosticó fractura de femur derecho e izquierdo por lo que tuvo que ser intervenida, mientras que Moroa resultó tener una fractura bilateral en el tobillo derecho.

En tanto Ruiz sufrió politraumatismo y esguince en el tobillo izquierdo, Toyama tuvo un politraumatismo leve y Montecino un diagnóstico similar.