SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

viernes 26, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
7°C Despejado
Sensación: 5°C | Máx: 14°C | Mín: 6°C
viernes 26, de junio , 2026

Alvear: desvalijaron el kiosco del club Andes

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un cuantioso robo denunció, ayer, la responsable del kiosco del Club Andes, ubicado en Diagonal Jorge Simón, de General Alvear.
La encargada informó que el lunes se retiraron a las 19:30 del sector de canchas de césped sintético y pádel, dejando todo cerrado con medidas de seguridad. Al regresar, a las 13 de ayer, constató que autores ignorados forzaron y dañaron las barras que traban una de las paredes de chapa del kiosco, sustrayendo del interior: un horno eléctrico, una pava eléctrica, una cafetera eléctrica, una garrafa de 10 kg., un anafe, un par de patines rollers , una bolsa con camisetas blancas del Club Andes, otra bolsa con camisetas azul y amarillo del club, 10 envases de vidrio marca Andes y Quilmes, dos sixpack de botellas Stella Artois de 330 cm³, 20 latas de cerveza marca Andes y Quilmes, latas de gaseosa , paquetes de galletas y una bolsa con fiambre en fetas.


Personal policial labró las actuaciones de rigor, pero por el momento no hay novedades de relevancia en la causa.

Fotos gentileza La Voz Alvear

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción