Un cuantioso robo denunció, ayer, la responsable del kiosco del Club Andes, ubicado en Diagonal Jorge Simón, de General Alvear.
La encargada informó que el lunes se retiraron a las 19:30 del sector de canchas de césped sintético y pádel, dejando todo cerrado con medidas de seguridad. Al regresar, a las 13 de ayer, constató que autores ignorados forzaron y dañaron las barras que traban una de las paredes de chapa del kiosco, sustrayendo del interior: un horno eléctrico, una pava eléctrica, una cafetera eléctrica, una garrafa de 10 kg., un anafe, un par de patines rollers , una bolsa con camisetas blancas del Club Andes, otra bolsa con camisetas azul y amarillo del club, 10 envases de vidrio marca Andes y Quilmes, dos sixpack de botellas Stella Artois de 330 cm³, 20 latas de cerveza marca Andes y Quilmes, latas de gaseosa , paquetes de galletas y una bolsa con fiambre en fetas.

Personal policial labró las actuaciones de rigor, pero por el momento no hay novedades de relevancia en la causa.
Fotos gentileza La Voz Alvear







