Alvear: fin de semana con “festival” de alcoholemias positivas

En el transcurso del fin de semana, personal de la Policía Vial de General Alvear, procedió al secuestro de cuatro rodados y a aprehensión de dos sujetos por conducir bajo los efectos del alcohol.
El primero de los casos se presentó en la esquina de calles Santa Fe y Malvinas Argentinas, de la vecina ciudad. Allí, el conductor de una moto 110cc. arrojó un dosaje de 0.66.
Luego, el conductor de un auto fue controlado en la esquina de Granaderos y Laprida y su alcoholemia positiva fue de 0.57 g./l.
El tercer caso fue en la intersección de Intendente Morales y Pedro Molina. Allí, el conductor de una camioneta arrojó, al examen, 1.37 g./l.
Finalmente, en Ruta 143 y Centenario, el conductor de un automóvil arrojó 1.26 g./l.
A estos dos últimos se les abrió un proceso contravencional, fueron aprehendidos y se les secuestraron los vehículos y las licencias de conducir.