SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Alvear: la policía recuperó
elementos robados
y secuestró marihuana

Efectivos de la Departamental de Policía de Mendoza en General Alvear desarrollaron en las últimas horas distintos allanamientos que dieron como resultado el secuestro de elementos que serían producto de hechos delictivos contra la propiedad, al tiempo que también hallaron picadura de marihuana.
En primer término, los policías allanaron una vivienda de la vecina ciudad donde recuperaron dos bicicletas todo terreno que días atrás habían sido denunciadas como robadas.
En tanto, el lunes y en circunstancias de encontrarse patrullando personal de Cuerpos Especiales, los agentes divisaron a un sujeto en actitud sospechosa en la zona del barrio Docente. Al momento de intentar controlarlo, el mismo emprendió la fuga, arrojando un paquete en el interior de una vivienda. Con autorización de la propietaria del lugar, los policías ingresaron al inmueble y allí hallaron y secuestraron unos 200 gramos de marihuana.
Finalmente, Investigaciones realizó un allanamiento en zona de la calle 7, de donde recuperaron una ventana de aluminio que había sido sustraída días antes.
Las autoridades judiciales a cargo de las investigaciones continúan trabajando para dar con las personas que pudieran estar involucradas en los diferentes hechos ilícitos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción