SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

martes 17, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
19°C Soleado
Sensación: 19°C | Máx: 21°C | Mín: 17°C
martes 17, de marzo , 2026

Alvear: policía lesionado tras un siniestro vial

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un oficial de la Policía de Mendoza terminó lesionado después de protagonizar, ayer jueves por la mañana, un siniestro vial en General Alvear.
Según pudo averiguar Diario San Rafael, el hecho se produjo cerca de las 9.30 en la esquina de Zeballos y Sarmiento, de la vecina ciudad. Allí, y por causas que se investigan, el efectivo perteneciente a la Unidad Motociclística de Acción Rápida (Umar) que se desplazaba a bordo de una de las motos oficiales acompañado por un colega, colisionó en la mencionada intersección contra un Renault 12.
A consecuencia del impacto, el policía perdió el dominio del rodado y terminó con su moto en el interior de una de las acequias de la zona, sufriendo lesiones que obligaron a los profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado a decidir su traslado al hospital Enfermeros Argentinos para su evaluación y atención.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción