Alvear: siniestro vial deja una mujer muerta y un menor aprehendido

Una mujer de 53 años fallecida y un menor de 17 aprehendido fue el saldo que dejó un siniestro vial en General Alvear, el sábado por la tarde. Cerca de las 16.30 de ese día, la mujer –de apellido Aguilera- circulaba a bordo de una motocicleta Corven 150 c.c. por Diagonal Carlos Pellegrini. Al llegar a la intersección con el Callejón Falcinelli impactó con un automóvil, lo que dejó a la motociclista en grave estado.
Aguilera fue rápidamente trasladada al hospital Enfermeros Argentinos pero, lamentablemente, los profesionales médicos que la atendieron no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Respecto del automóvil que protagonizó el choque, su conductor abandonó el lugar instantes después de producido el mismo. Sin embargo, y como consecuencia del impacto, dejó en el sitio el paragolpes delantero del auto, por lo que las autoridades investigaron el titular registral del dominio que constaba en la patente y fueron a buscarlo.
Así fue como, minutos después, los policías llegaron hasta una vivienda ubicada en calle Centenario y Calle 6 donde encontraron un Citroen C3 al que le faltaba el paragolpes y cuyo dominio coincidía con el del accesorio abandonado. En el lugar, los pesquisas aprehendieron a un joven de 17 años, que sería quien conducía el vehículo al momento del siniestro fatal.
El aprehendido quedó alojado en Comisaría 14° acusado de homicidio culposo.

Compartir

¿A qué atribuye que Gildo Insfrán lleve 25 años gobernando la provincia de Formosa?

Artículo anteriorDetienen a un joven en el interior de una vivienda
Artículo siguienteLas varias oportunidades del Consejo Económico y Social