Aprovechando el descuido de los moradores y la ausencia de medidas de seguridad, delincuentes sustrajeron una bicicleta de alta gama en un domicilio de la vecina ciudad de General Alvear durante los primeros minutos de este jueves.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 14° por la damnificada, una mujer de 51 años de apellido K., con domicilio en la calle Artola al 1000 del departamento vecino. Según lo expuesto por la víctima, minutos antes de la medianoche había dejado su bicicleta todo terreno —rodado 29, marca Ghepard, con cuadro de color negro y detalles en verde— apoyada contra una ventana en la parte externa de la propiedad, sin ningún tipo de traba ni candado.
Al salir de la vivienda apenas unos momentos después, la mujer constató con indignación que autores ignorados ya se habían llevado el rodado. Tras constatar el ilícito, se dio aviso a la línea de emergencias y se dio inmediata intervención al ayudante fiscal de turno, quien dispuso las directivas de rigor y el inicio de las tareas investigativas para dar con el paradero del vehículo y los responsables del hurto.







