Alvear: un hombre murió producto del vuelco de un utilitario

Un hombre de 33 años oriundo del departamento de Godoy Cruz murió el sábado pasado, después de sufrir heridas de consideración producto del vuelco del vehículo en que se movilizaba por la ruta 143 a la altura de General Alvear.
Un luctuoso hecho se produjo cerca de las 15 de ese día, cuando un llamado advirtió que en el kilómetro 332 de la ruta 143 Sur –a la altura del paraje Cochicó- un utilitario marca DFDK con cuatro ocupantes había volcado y sus ocupantes se encontraban lesionados.
Minutos después, vehículos policiales y ambulancias llegaron al lugar para socorrer a las víctimas, que fueron trasladadas al hospital Enfermeros Argentinos, de la vecina ciudad. En ese nosocomio, los hombres fueron asistidos y, a pesar del esfuerzo de los médicos, uno de ellos dejó de existir: Matías Pérez presentaba politraumatismos graves que determinaron su deceso.
El resto del pasaje de la camioneta tuvo suerte diversa: uno de ellos quedó internado en el efector público en estado reservado, mientras que los otros dos sufrieron traumatismos múltiples pero su vida no corre peligro, por lo que se retiraron a sus domicilios.
La causa se judicializó en averiguación homicidio culposo.