SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Alvear: un policía fue baleado en un operativo

Un efectivo policial resultó herido con un disparo de arma de fuego mientras protagonizaba un operativo para disuadir a unos revoltosos en General Alvear.
El hecho se produjo cerca de las 3 de la madrugada del viernes cuando un grupo de individuos se encontraba causando desmanes en cercanías de la esquina de calles San Juan y San Rafael, de la vecina ciudad. Al arribo del personal policial, que concurrió tras varios llamados de vecinos al 911, el grupo se dispersó y comenzó a arrojar piedras y ladrillos contra los efectivos, como así también disparos de arma de fuego.
En esa instancia, uno de los policías resultó lesionado con un disparo en el codo de su brazo derecho, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para su atención. En tanto, las movilidades oficiales también sufrieron diferentes daños producto de los elementos contundentes arrojados por los asociales.
Tras la revuelta, el ayudante fiscal de la comisaría 14° ordenó una serie de registros domiciliarios que concluyeron con la aprehensión de un hombre. No obstante, no se descartan más aprehensiones.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción