SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Alvearenses reclamaron por ola de inseguridad

Vecinos de General Alvear se autoconvocaron el martes por la noche en el centro de la vecina ciudad para reclamar a las autoridades por los diarios hechos de inseguridad que se viven en aquel departamento. El grupo se reunió en la esquina de avenida Roque Sáenz Peña y calle Patricias Mendocinas exigiendo medidas que mitiguen la creciente ola de inseguridad que lo asola.
Según FM Viñas, el malestar generalizado se aunó en un solo reclamo: “Mayor seguridad y mejor eficiencia en la actuación judicial, política y policial contra este flagelo”, según manifestaron los reclamantes. Asimismo, expusieron que es “inaceptable que se detenga a un delincuente y a las horas se lo libere cuando los miembros de la justicia tienen las pruebas necesarias para avanzar con el correspondiente proceso”.
En el lugar se hicieron presentes concejales de ambos bloques con representación parlamentaria, funcionarios municipales, autoridades policiales del sur provincial y de la departamental Alvear, pero no acudió ningún miembro de la Justicia local, actitud que cuestionaron todos los presentes. Se les propuso la implementación del Sistema de Alarmas Comunitarias, pero varios de los presentes consideraron que es una herramienta “inútil si una vez que se detiene a un delincuente la justicia ordena su puesta en libertad”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción