SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Amalia Granata cruzó a Pampita por su pelea con Mariana Brey: «Ella volvió con su programa que no le interesa a nadie y estuvo en boca de todos»

La legisladora apuntó contra la modelo y conductora al considerar que se peleó con Brey para hacerle prensa a Pampita Online.
El escándalo entre Pampita y Mariana Brey fue uno de los temas de la semana dentro del mundo del espectáculo. Todo comenzó cuando con la noticia del casamiento de Pico Mónaco, la panelista de LAM habló sobre el motivo por el que la modelo y el extenista se habrían separado.

Eso provocó un gran enojo en la conductora y desde ese momento, comenzó un ida y vuelta furioso entre ellas, incluida una acusación de Pampita hacia Mariana diciéndole que «ella sabe qué le hizo al hijo».

Este sábado en Polino auténtico trataron el tema, y Amalia Granata tuvo una picante teoría sobre Pampita. «Ella justó regresó con un programa que no pincha ni corta el lunes y, después de esto, un programa que no le interesa a nadie, estuvo toda la semana en boca de todos. Ella es vivísima», expresó haciendo referencia a Pampita Online.

«Pampita no sale porque sí. Le hizo prensa gratis al programa, si no pasaba desapercibido. Ahora le van a subir los auspiciantes y va a facturar más. En ese sentido, es tipo Wanda Nara. Se hizo el caldo gordo ella misma», aseguró.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción