SECCIONES
  • El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo. | Goethe

martes 27, de septiembre , 2022

Amalia Granata destruyó a Luciana Salazar: «Habla de misoginia pero hace 10 años que la mantiene el ex novio»

La rivalidad entre Amalia Granata y Luciana Salazar viene de larga data pero se hizo muy evidente cuando la primera tuvo un breve romance con el economista Martín Redrado. En los últimos días, cuando Connie Ansaldi tuvo un entredicho con la modelo, dijo que era ‘una desquiciada’ y estalló el escándalo.

Consultada por el asunto, Amalia Granata dio su punto de vista: «Tanto ella como Redrado son dos personas con mucho egocentrismo, se creen el ombligo del mundo. Es muy difícil debatir o intercambiar opiniones con alguien así. Se aman ellos mismos, no se puede intercambiar un diálogo razonable con personas así, con una inseguridad tan grande».

En ese momento, Luciana publicó en las redes: «me dicen que hay varias mujeres, entre ellas una diputada provincial, riendose de alguien que me ataca. Misoginia internalizada se llama». Pero Granata no se la dejó pasar: «Todas las mujeres que estamos acá, somos independientes y siempre salimos adelante con nuestro trabajo. Ella no sé si puede decir lo mismo. Hace ya 10 años que la mantiene el ex novio».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción