SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Ámbito Financiero destacó las bondades turísticas de San Rafael

La pandemia de Covid-19 obligó a cambiar hábitos y costumbres, y también limitó la actividad del turismo. Pese a esto, San Rafael viene teniendo una buena temporada y con altos niveles de ocupación de acuerdo a los límites que impone el coronavirus.
En este marco, el diario Ámbito Financiero destacó las bondades vacacionales de nuestro departamento y lo posicionó como una de las plazas más buscadas para el receso estival en familia.
«La localidad mendocina es una de las más buscadas para vacacionar en familia y en especial para los amantes del turismo aventura dado el abanico de actividades que presentan, como cabalgatas, deportes náuticos. Sin dejar de lado las opciones relacionadas con la vitivinicultura. Valle Grande y El Nihuil son dos de los lugares que hoy eligen los propios mendocinos y que descubrieron como resultado del turismo de cercanía», destaca la nota de Silvia Alegre.
Otro punto que se destaca son los precios que se manejan en el departamento esta temporada.
«A la hora de evaluar el presupuesto para visitar San Rafael, la conclusión es que resulta accesible a todos los bolsillos, ya sea en el tema del alojamiento como la gastronomía y actividades. La gama de alojamiento es variada y va desde los hoteles tradicionales, pasando por departamentos o cabañas ubicadas en el centro de la ciudad o bien en los alrededores», destaca la nota.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción