SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

«Amo los postres»: cuestionaron el cuerpo de Wanda Nara y ella respondió con ingenio

Wanda Nara se destaca en la conducción de Masterchef, un trabajo que aparece como una nueva experiencia para la empresaria. Está claro que lleva de buena manera la exposición, incluso en el programa más visto de la televisión en la actualidad, aunque a veces tiene algunos cruces en sus redes sociales.

En las últimas horas, se viralizó una respuesta que le dejó a una seguidora que cuestionó su cuerpo.  Una mujer llamada Anna Chiara apuntó contra su alimentación, con una probable referencia a su participación en el reality de cocina.

Todo comenzó con la publicación donde mostró que fue parte de un evento en un shopping. Uno de los miles de comentarios que recibió le generó un notable malestar, por lo que no tuvo dudas en cuestionar lo hecho. 

Wanda Nara le respondió a una hater. Foto: Instagram.Wanda Nara le respondió a una hater. Foto: Instagram.

«No es por crítica ni por nada, pero si aflojaras más con los postres estarías de diez«, escribió una mujer en su posteo. Fiel a su estilo, Wanda Nara se mostró picante y se llevó aplausos de sus seguidores. «Amo más los postres y los priorizo antes que verme como vos quisieras«, sentenció la empresario.

Mientras tanto, sigue el desarrollo de las grabaciones de Masterchef. El reality que tiene como jurados a Damián BetularGermán Martitegui y Donato De Santis es el líder en las mediciones de rating desde que se estrenó, en especial tras el final de Gran Hermano

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción