Among Us experimenta una falla a nivel mundial: cómo solucionarla para poder jugar

El videojuego del momento es el Among Us. En septiembre las descargas de este título crecieron un 127%, superando los 85 millones de usuarios en todo el mundo.

Sin embargo no todo es color de rosas en el juego desarrollado por Innersloth. En los últimos días experimentó un grave error que no le permitió iniciar partidas a jugadores de todo el mundo.

Cuando un usuario quiere acceder, el juego arroja un cartel que dice “desconectado del servidor”. Existes varias formas de eludir este problema e ingresar a una partida.

La primera es chequear la conexión de WiFi de nuestro hogar. Si esta funciona correctamente, entonces hay que cambiar la región desde donde estamos jugando: se puede elegir entre Norte América, Europa y Asia.

Si este último paso no funciona, entonces la que hay que hacer es descargarse la última actualización del juego. En ella la empresa solucionó el error, por lo que no deberían presentarse inconvenientes para ingresar.

Finalmente, existe la posibilidad de que todavía no tengas disponible la actualización del juego para tu celular. En ese caso, sólo resta esperar a que esto suceda en los próximos días.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorCámaras empresarias aclararon que no se firmó la paritaria de los empleados de comercio
Artículo siguienteEEUU bloqueará TikTok este fin de semana