SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Among Us presentó todas las novedades que llegarán en 2022

Hace poco más de un mes y a tres años de su lanzamiento oficial, Among Us ya se encuentra disponible en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Esta gran noticia volvió a darle protagonismo al título de InnerSloth, que, ahora, publicó la hoja de ruta con todas las novedades que llegarán en 2022.

A pesar de no atravesar constantes actualizaciones, cada vez que llega una Among Us, arriba para revolucionarlo y generar un mayor dinamismo dentro del juego. La inclusión de nuevos mapas, nuevos roles, listas y demás añadidos permiten que los jugadores continúen eligiéndolo a lo largo de los años.

Las novedades que llegarán a Among Us en 2022

A través de su web oficial, InnerSloth hizo oficiales las novedades que llegarán a Among Us a lo largo de este año: “Estamos emocionados de volver a trabajar en nuestro barco, y eso significa algunos planes emocionantes para 2022. Como de costumbre, juré mantener en secreto los detalles exactos, pero aquí hay un vistazo de lo que podemos hablar por ahora”, se puedo leer.

Desde la compañía aseguraron que el objetivo principal del 2022 serán dos de las mayores exigencias de los usuarios durante el último tiempo: la lista de amigos y las mejoras en la calidad de vida. Por otra parte, también llegará el tan ansiado quinto mapa y se agregarán nuevos roles tanto para los tripulantes como para los impostores.

Otra de las novedades que se harán presentes en Among Us es la renovación de diversos aspectos en la interfaz y los menús del juego. Los Cosmicubes continuarán añadiéndose con espectacular contenido estético y, para finalizar, InnerSloth se encuentra barajando la posibilidad de agregar nuevos roles, un nuevo modo de juego y futuras colaboraciones.

“Hay otras cosas en el horizonte pero, por ahora, eso es lo que estamos haciendo. Es posible que vea aparecer un poco de cosas divertidas mientras tanto y, por supuesto, también puede esperar nuevas actualizaciones de contenido. ¡Nos vemos en línea!”, comentaron desde la compañía.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción