Amputaron la pierna a una motociclista tras siniestro vial

Un gravísimo incidente de tránsito se registró el lunes al mediodía en la esquina de Los Franceses y Montecaseros, el que generó lamentables consecuencias para una mujer que viajaba en una moto protagonista del hecho.
Según informaron fuentes oficiales, por calle Montecaseros se desplazaba una moto 110 con dos mujeres de 32 y 30 años a bordo, mientras que por Los Franceses lo hacía una VW Surán conducida por un hombre de 75 años. Por razones que se tratan de determinar, ambos vehículos colisionaron al llegar a la esquina.
A raíz del impacto, la peor parte se la llevaron las ocupantes de la moto, quienes de inmediato fueron trasladadas al hospital Schestakow, donde los médicos le brindaron asistencia.
Una de las chicas lesionadas sufrió traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento y fractura expuesta en pierna derecha, razón por la que ingresó a cirugía, donde lamentablemente no quedó otra alternativa que la amputación de dicha extremidad, quedando luego internada en el tercer piso.
La otra joven que viajaba en la moto sufrió traumatismo encéfalocraneano, traumatismos múltiples y fractura en el brazo derecho.
Por su parte, el conductor del automóvil no sufrió lesiones de consideración.
A raíz del hecho se abrió una causa caratulada “lesiones culposas gravísimas” y quedó asentada en la Comisaría 32ª.