Amsat celebrará un acto de adjudicación de planes de ahorro esta tarde

La concesionaria de Chevrolet en San Rafael, centro Amsat, tendrá una tarde de fiesta hoy desde las 18 horas con el acto de adjudicación nacional de planes de ahorro. Una alternativa muy importante tanto para los concesionarios como para los clientes, quienes pueden acceder al tan soñado cero kilómetro.
Los clientes Chevrolet que participen podrán asesorarse en precios promocionales y además disfrutar junto a todo el equipo Amsat de un show en vivo, al igual que concursar en el sorteo de premios para todos los clientes.
Al respecto, Noelia Zambrano, asesora de planes de ahorro, explicó para FM Vos (91.5) que el acto de adjudicación se hace todos los meses en diferentes lugares y para este mes Chevrolet eligió Amsat para que “nuestros clientes puedan acompañarnos”. Al lugar asistirá la presidenta de planes de ahorro a nivel nacional, así como también otras autoridades nacionales y el escribano público de Chevrolet, quien supervisará los sorteos.
“Estamos contando con 40 beneficiarios mañana, vamos a tener entrega de vehículos para que quienes se acerquen puedan observar el proceso más de cerca y disfrutar de la actividad”, detalló la mujer.
Asimismo, adelantó que “tenemos un plan que es 100% financiado sin interés, sin bancos, sin financiera, con una cuota muy accesible para poder acceder al vehículo y también tomamos el vehículo usado como parte de pago. Son muchas las formas para poder adquirir el cero kilómetro tan soñado”.
La actividad entonces se desarrollará en el centro Amsat ubicado en avenida Balloffet 892, esquina Sarmiento. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del WhatsApp: 2604 287501 o de la página de Facebook o Instagram “Centro Amsat”.