Amsat presenta hoy el nuevo Chevrolet Onix en San Rafael

El gerente de Amsat, Anuar Sat, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael para realizar la invitación al público en general a la presentación del nuevo modelo del Chevrolet Onix, que se llevará a cabo hoy jueves a partir de las 20.30 en la concesionaria Amsat (avenida Balloffet 892). Sat señaló que titularlo como “el auto que vino a cambiarlo todo” no es exagerado, sino “lo más correcto para decir”. “Se habla de un auto totalmente diferente a lo que uno piensa. El concepto de tecnología que tiene es tan alto que uno podría estar unos 20 minutos explicando las cosas que trae”, dijo y agregó que la idea de la empresa es que la gente pueda ver por sí misma lo que es este vehículo, estando más que satisfechos de poder compartirlo en sociedad.
“Recordemos que antes, Chevrolet tenía las unidades ‘Onix’ y ‘Prisma’; en este momento se denominará todo ‘Onix’ ya que es una misma familia, con lo cual del mismo Onix irán derivando varias plataformas. Lo que vamos a observar es un vehículo con dos tipos de motorización: una es un motor 1.2 –de extremo bajo consumo– pero son tricilíndricos, son la nueva generación de motores; y el otro es un motor naftero turbo”, destacó.
Como a muchas personas les gusta el hecho de que el motor sea turbo, la idea es que ese factor se sienta en la presentación, por lo cual desde Amsat pidieron autorización a General Motors para que la gente pueda formar parte de un test-drive esta misma noche, pudiendo probarlo y sentirlo.
Desde su versión base, el Onix posee airbag cortina y control de estabilidad, por lo que obtuvo el mayor puntaje en la Latin NCUP; detecta peatones caminando y si éste se abalanza, se frena solo; entre muchos otros factores de alta tecnología, el vehículo genera wi-fi, es decir que si un niño lleva una tablet, por ejemplo, puede ir viendo videos mientras el adulto conduce.
Quienes concurran a Amsat esta noche a partir de las 20.30, además de poder ver y probar las virtudes de este virtuoso y flamante auto, podrán disfrutar de un ágape y de un show en vivo.

 

 

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorEntró borracho a una vivienda ajena, dañó un móvil policial y estará 6 meses en la cárcel
Artículo siguienteJuliana despierta suspiros