SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Ana Laura Moreno: de San Rafael a México en bici

Ana Laura Moreno es una sanrafaelina que días atrás partió en busca de cumplir una gran hazaña y un sueño: de San Rafael a México en bicicleta. El lunes de la semana pasada salió desde el Arco de Ingreso y comenzó este trayecto de miles de kilómetros.
“Gaviota en Cleta” se denomina la propuesta de la sanrafaelina, licenciada en Artes Visuales, que viaja sola junto a su medio de movilidad.
Durante mucho tiempo estuvo entrenando para la travesía. Fueron dos años a puro sacrificio y dedicación, incluso haciendo un viaje entre San Rafael y Lago Puelo de más de 1.700 kilómetros en bici.
Ahora empezó una cruzada muy ambiciosa y que busca unir el continente en dos ruedas.
Sobre su primer trayecto, de 80 kilómetros hasta la zona del zanjón Las Peñas, contó que “fue un día de despedidas, y de una aventura más que no estaba planificada. Y así llegamos a la escuela El Álamo de la Villa 25. Estuvo buenísimo. Empieza el viaje tan esperado. Gracias a todos los que estuvieron”.
“Muchas veces me pregunto si voy a ser capaz de llegar a México en bici. Mmm… De lo que sí estoy segura es que lo voy a intentar”, dijo Ana Laura antes de empezar esta travesía en sus redes sociales. Quienes quieran seguirla pueden hacerlo a través de su Instagram @analauramoreno7.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción