Anabel Amorós es la reina de Cuadro Nacional

Ya comenzó el calendario de elecciones de reinas distritales de nuestro departamento, de cara a lo que será la Fiesta Departamental de la Vendimia 2020, que tendrá lugar el 1 de febrero en el teatro griego Chacho Santa Cruz. Anabel Amorós, la reina de Cuadro Nacional, quien recibió los atributos el sábado 12 de octubre, estuvo en los estudios de FM Vos (94.5).
Anabel tiene 19 años. Nació y reside en Cuadro Nacional, el distrito que ahora le toca representar. Estudia el 2º año de la licenciatura en Fonoaudiología y Clínica del Lenguaje. Si de familia hablamos, vive junto a su padre y su hermana menor, mientras que su madre vive en el centro sanrafaelino; además tienen dos hermanas mayores y dos sobrinas.
Recordó que fue llamada por la secretaria del delegado distrital y le propuso ser reina. “No dudé mucho en decir que sí y con el apoyo de mi familia, más aún”, señaló, y agregó: “No me lo había imaginado nunca, sí he participado de muy chica, bailé en una Vendimia y me encantó, y es por eso que acepté la propuesta. El año pasado me invitaron a participar de la Fiesta de la Labranza, pero me dio vergüenza; este año me animé”.
Sobre su distrito, destacó que más allá de haber sido el lugar donde nació, es un pueblo que la acompañó siempre no solo a ella, sino también a toda su familia. “La gente es muy compañera, muy cálida, muy trabajadora y estoy feliz de donde vengo”, expresó, y adelantó que su intención es ayudar a la gente en cuanto le sea posible, ya que asegura estar para representarlos, pero no solamente en Vendimia.
Destacó tener la intención de pasar “un año hermoso” junto a sus compañeras y al pueblo, y así quedarse con una hermosa experiencia.

Anabel Amoros y Carola Lujan_Reinas cuadro Nacional y Cuadro Benegas

Anabel Amoros y Carola Lujan_Reinas cuadro Nacional y Cuadro Benegas

Posted by FM VOS 94.5 on Wednesday, October 30, 2019