Anabel Amorós y Carola Luján son las nuevas reinas de Cuadro Nacional y Cuadro Benegas

Comenzó el calendario de elección de reinas distritales de San Rafael, de cara a la Fiesta Departamental de la Vendimia, que se realizará el 1 de febrero del año que viene en el teatro griego Chacho Santa Cruz.
La primera fiesta fue la de Cuadro Nacional, que tuvo lugar en el salón de usos múltiples de Colonia Elena. Allí fue proclamada Anabel Amorós, en una noche que tuvo además shows artísticos y patios de comida que disfrutaron los vecinos.
El sábado a la noche, en tanto, fue la segunda celebración. Cuadro Benegas eligió a Carola Luján como su representante vendimial para 2020, en medio de una gran emoción por parte de la joven que ya porta la banda con el nombre del distrito.
Anoche continuaban las celebraciones con la fiesta de Goudge. Allí entregaba su banda la actual reina departamental, Yamila Carallol. El evento se realizaba en la plaza Schestakow del distrito.

Sigue el fin de semana que viene
El calendario de vendimias distritales continuará el próximo fin de semana con tres nuevas celebraciones. El viernes celebrará Las Paredes, el sábado lo hará Cañada Seca y el domingo será el turno de Villa Atuel.
En el fin de semana de las elecciones presidenciales, solo el viernes 25 habrá actividad con la fiesta de Las Malvinas.

Fiesta Departamental
Cabe recordar que la Fiesta Departamental de la Vendimia se celebrará el sábado 1 de febrero. Una noche antes, el 31 de enero, será la Vía Blanca de las Reinas por la avenida Hipólito Yrigoyen, mientras que el 25 de enero se celebrará la Bendición de los Frutos. Además, el 2 de febrero será la repetición del acto central.