SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Andrés Merlos dirigirá Boca-Central Córdoba de Santiago del Estero

El juez sanrafaelino nuevamente impartirá justicia en la Bombonera

El pasado fin de semena regresó el fútbol argentino con la primera fecha Liga Profesional 2023 del fútbol y los equipos ya se preparan para lo que será la segunda jornada. Este martes se conocieron los árbitros designados para los partidos que tendrá al sanrafaelino Andrés Merlos dirigiendo Boca-Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera.

Merlos viene de dirigir el partido entre Instituto de Córdoba y Sarmiento de San Juan que finalizó 0-0 el pasado domingo.

Este duelo del “Xeneize” y los santiagueños que tienen al sanrafaelino Lucas Gamba en el plantel se jugará el domingo a las 19.15 y junto a Merlos, estarán: como árbitro asistente 1: Miguel Savorani, árbitro asistente 2: Sebastián Raineri y cuarto árbitro: Nahuel Viñas.

La fecha iniciará el próximo viernes 3 de febrero con la visita de Vélez a Newell’s y Tigre recibiendo a Rosario Central. Entre los duelos destacados,  el sábado desde las 19.15, River visitará a Belgrano en Córdoba con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, a las 21.30, Racing visitará a Argentinos con Fernando Echenique como árbitro principal y San Lorenzo-con el sanrafaelino Gastón Hernández- se enfrentará a Lanús en La Fortaleza bajo la mirada de Facundo Tello. El domingo a las 17, Independiente enfrentará en Avellaneda ante Platense con arbitraje de Darío Herrera.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción