SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Andrés Merlos renunciaría a la Escuela de Árbitros de San Rafael

El motivo es por las designaciones que realizaron en la fecha pasada

El fin de semana pasado en las designaciones de árbitros que dispuso el Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de Fútbol pasaron por encima la decisión de la Escuela de Árbitros, a cargo de los sanrafaelinos Andrés Merlos y Luis Damián Martínez, lo que generó la desazón de Merlos que renunciaría este miércoles a su cargo como presidente de la escuela.

La situación generó malestar en quienes se encargan de las designaciones semanales ya que las ternas que dirigieron el fin de semana pasado tanto en Primera A como Primera B, no eran las que en un principio habían designado Andrés Merlos y Luis Damián Martínez.

Ante esta situación los directivos de la entidad madre de nuestro fútbol pasaron por encima la tarea que había realizado Merlos, quién se encontraba en Venezuela ya que conformó la terna arbitral que estuvo en el duelo de Conmebol Libertadores de la semana pasada entre Deportivo La Guaira de Venezuela y Atlético Mineiro de Brasil.

Además el colegiado internacional tuvo inconvenientes en este viaje porque tenía que dirigir el lunes el juego entre Gimnasia de La Plata y Newell’s pero se le demoró el vuelo de regreso desde Venezuela y no pudo estar por lo que lo reemplazó Silvio Trucco.

Con este panorama, Merlos que regresó a nuestra ciudad recién este martes ahora tomaría la decisión de dejar el cargo algo que seguramente tendrá sus consecuencias en los próximos días.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción