Andrés Merlos representará a la Argentina en la Copa Libertadores Sub 20

El árbitro sanrafaelino tendrá su primera experiencia internacional

Se aproxima la quinta edición de la Copa Libertadores Sub 20 de fútbol que se sostendrá desde este sábado hasta el domingo 1° de marzo en Paraguay.

Dicho torneo tendrá entre los árbitros de toda Sudamérica al sanrafaelino Andrés Merlos, quien va en representación de la Asociación del Fútbol Argentino siendo el único árbitro de nuestro país, donde además estarán los asistentes Lucas Germanotta y Facundo Rodríguez.

Merlos viene de recibir la credencial de árbitro de FIFA de parte de la AFA, certificación para que pueda dirigir partidos internacionales desde 2020.

El nacido en nuestro departamento tiene 38 años, y luego se radicó y formó en la ciudad de Tandil. En agosto de 2012 debutó en la B Nacional y dio su salto a Primera el 18 de mayo de 2013, en el cotejo entre Atlético de Rafaela y Estudiantes de La Plata.

Entre los partidos destacados donde impartió justicia en el 2019 por la Superliga; sobresalen los casos de los clásicos entre San Lorenzo de Almagro y Huracán o el famoso clásico rosarino.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorEquipos locales participarán del torneo de fútbol infantil en Tandil
Artículo siguienteSe programó la 3ª fecha del Torneo Regional Amateur