SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Andrés Nara y un picante mensaje sobre Wanda: «Si Icardi no fuese futbolista ella no se hubiese interesado en él»

Esta semana se volvió a reavivar la pelea entre Wanda y Andrés Nara. Todo comenzó cuando el padre de la empresaria habló del nacimiento del hijo Zaira y aprovechó para criticar a su hija mayor.

«Zaira, al igual que Wanda, sabe que ha generado situaciones en las que no me comprendieron, porque todo fue a raíz del divorcio y los celos que uno puede comprender. Pero en un momento tienen que comprender que uno es un ser humano, que uno también tiene que forjar su vida y se pierde y rompe una familia. Ahí es donde Zaira comprendió y se puso en mi lugar, cosa que Wanda no hizo, sigue con ese discurso y no entiende que cada uno tiene una vida», expresó en diálogo con Radio Mitre.

Unos días más tarde, dio otra entrevista y siguió tirándole palitos a la esposa de Mauro Icardi. En una charla con Ulises Jaitt en El Show del espectáculo, el conductor le recordó que Ivana Icardi había dicho una vez que Wanda nunca se hubiese fijado en su hermano si no fuese futbolista.

«Siempre hay un interés de la persona por la plata y la belleza, y se forja el amor. Obviamente que si Icardi no hubiese sido futbolista… Todo tiene un interés, al principio. Es seductor que sea futbolista», expresó Andres.

«Él no se hubiese fijado en ella si no fuese bonita y voluptuosa», agregó.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción