SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

sábado 2, de julio , 2022

Ángel de Brito confirmó que Pampita y Roberto García Moritán están buscando tener un hijo

Casi desde que confirmó su relación con Roberto García MoritánPampita siempre se mostró a favor de agrandar la familia y tener otro hijo. Sin embargo, la modelo nunca fue muy clara al respecto y, teniendo en cuenta que cada uno ya tiene hijos de matrimonios anteriores, no sería raro que hubieran decidido «cerrar la fábrica».

Sin embargo, Ángel de Brito confirmó este fin de semana que Pampita y Roberto García Moritán están buscando activamente tener un hijo, por lo que podría faltar poco para que llegue la gran confirmación.

7777

Cabe recordar que Pampita tuvo cuatro hijos con Benjamín Vicuña, Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, mientras que García Moritán es papá de Santino y Delfina, fruto de su relación con Milagros Brito.

Los hijos de Pampita además tienen dos hermanos por parte de su papá junto a la China Suárez, Magnolia y el bebé por nacer. Santino y Delfina, por su parte, son hermanos de Asia, fruto de la relación de su madre con Lisandro Borges, y Francesca, hija de Agustín Garavaglia.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción