SECCIONES
  • La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla.| Benjamin Franklin

domingo 26, de marzo , 2023

Ángel de Brito confirmó un detalle sobre lo que pasó en el motorhome entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez

Ángel de Brito suele habilitar asiduamente las preguntas de sus seguidores sobre la farándula y las va respondiendo a través de sus historias. Esta vez, luego del encuentro de Pampita y la China Suárez en el homenaje a Blanca Vicuña, la mayoría de las consultas rondó sobre este tema.

Según la información que trascendió en el sitio Pronto, la relación entre ambas mujeres está mejor que nunca ya que, en ese día tan especial, la actriz se encargó de sacar algunas fotos para capturar la suelta de globos. De hecho, fue Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, quien le agradeció por los retratos que les había tomado.

En este contexto, un seguidor le preguntó a través de sus historias de Instagram: «¿Te gusta que se llevan bien la China Pampita?«. Filoso, el periodista respondió: «No les creo nada«.

Luego de esto, horas más tarde, otro usuario le consultó si «Benjamín Vicuña había engañado a Pampita con la China antes de que grabaran El hilo rojo«. Sin filtros, de Brito agregó sobre el escándalo del motorhome: «Durante la filmación«.

 

 

 

 

 

[MWB_PDF_GEN]

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción