SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Ángel de Brito sorprendió al contar con quién está de novia Laurita Fernández

De un tiempo a esta parte, Ángel de Brito convirtió sus historias de Instagram en una fuente de información para sus seguidores. Allí suele responder las dudas que tienen sus seguidores y por lo general, no deja ninguna consulta afuera, ni siquiera cuando son referidas a personas a las que les tiene aprecio.

Justamente, lo interrogaron sobre Laurita Fernández. Sucede que desde que la conductora se separó de Nicolás cabré no apareció otro hombre en su vida, al menos públicamente. Sus seguidores ya comienzan a impacientarse y por eso acudieron a Ángel, con la ilusión de que el periodista suelte prenda.

“¿Laurita está soltera?”, le consultaron. Sin dejarla pasar, de Brito sorprendió con su respuesta: “De novia con tres trabajos”. Con su frase, dio a entender que está compenetrada con su profesión, con su crecimiento constante, que no le da lugar para otra cosa, ni siquiera para conocer a alguien.

El conductor de LAM hizo referencia a que Fernández tiene cubiertos todos los frentes. Por un lado, conduce Bienvenidos a bordo, por Eltrece. Con bue rating, se afianza en las tardes del canal de solcito. Además de incursionar en ficciones, con participaciones, también se luce en radio, en Decimetro, por Radio Metro.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción