SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Ángela Torres destrozó a Viviana Canosa: «Tiene el cerebro putrefacto»

Viviana Canosa sigue cosechando polémicas. Esta semana, tuvo varios cruces durísimos con personas del medio debido al 8 de Marzo y el duro editorial que hizo hablando en contra del feminismo y sus defensores.

En su discurso, dijo que el 8M era ‘El día de la mujer verde’ y dijo que en vez de marchar en la calle, deberían “darse un baño, depilarse e ir a laburar”. Además, aseguró que el feminismo es ‘populismo de género’ y descalificó totalmente a quienes lo militan.

Una de las que no pudo contenerse al escuchar todo esto fue Ángela Torres. La joven es dueña de un carácter fuerte y jamás se calla cuando siente que tiene algo para decir, como en este caso. «¿Qué le pasa a Viviana Canosa? ¿Qué tiene en la cabeza señora?».

Luego, agregó: «Todo lo que dijo… por Dios. Todo lo que dijo el día del la marcha fue como… ¿qué? Me flashea el bocho que haya personas que piensen de esa forma. Tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado. Pobrecita… real».

Mujer polémica

Desde el comienzo de la pandemia hasta hoy, Viviana Canosa fue cosechando polémicas cada vez más duras. Empezó cuestionando las vacunas, el encierro, tomando dióxido de cloro en vivo, habló mal de L- Gante, lloró por los muertos del COVID, se enfrentó a colegas como Luis Novaresio, Baby Etchecopar, Nicolás Magaldi y cruzó a las mujeres que defendieron la ley de la interrupción voluntaria del embarazo. Esta semana, cruzó a Lorena Maciel y a Dalma Maradona y la lista sigue. Vos, ¿qué pensás?

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción