Macri: “Fue un gobierno que no robó, que no abusó de su poder»

El presidente Mauricio Macri sostuvo que a partir del 10 de diciembre Juntos por el Cambio se enfocará en “seguir defendiendo la democracia en el Congreso”. En ese contexto, adelantó que en su nuevo rol fuera del gobierno va a “convocar a todos los sectores a dialogar de manera constructiva”.

“El 10 de diciembre dejamos de gobernar pero nuestro compromiso sigue intacto, vamos a seguir defendiendo la democracia en el Congreso”, sostuvo Macri al dar un discurso en los festejos organizados por el diario La Nación por la celebración de sus 150 años. El mandatario admitió que su gestión no pudo resolver “los problemas estructurales de la economía”, aunque remarcó que hubo logros en esa materia, mientras que dijo que lo “tranquiliza” que el presidente electo Alberto Fernández.

“incluya entre sus propuestas el equilibrio fiscal”. Y sostuvo: “Desde la oposición vamos a convocar a todos los sectores a dialogar y llevar adelante una agenda constructiva”.

Con tono de despedida, Macri volvió a hacer un rápido repaso de lo que consideró sus logros y lanzó: “Fue un gobierno que no robó, que no abusó de su poder”.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén