SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) reabrirá hoy 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) de distintos puntos del país, que se sumarán a las 24 que ya se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados.
En Mendoza, abrirán sus puertas las delegaciones de Las Catitas, Tupungato y San Martín.
La dependencia oficial precisó que la atención se realizará con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario, precisó la ANSES en un comunicado.
Reabrirán mañana las delegaciones que corresponden a las localidades cordobesas de Leones, Alta Gracia; las oficinas de Las Catitas, San Martín y Tupungato, en Mendoza; y la de la capital puntana, en la ciudad de San Luis.
Cabe recordar que en San Rafael, la UDAI local reabrió sus puertas la semana pasada, siendo la primera oficina provincial en hacerlo.
En la provincia de Buenos Aires reabrirán las delegaciones Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Coronel Brandsen y Lobos.
En tanto, en Chaco volverán a atender al público las oficinas de las localidades de Juan José Castelli, Las Breñas y Villa Angela.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción